+34 651 700 702
info@awedglobal.com

Blog #AWEDStyle

19 Abr 2018

Ideas de diseño gráfico para eventos: ¡inspírate con lo que te proponemos!

/
Autor
/
Comentarios0

Inspírate con estas estupendas ideas de diseño gráfico para eventos

El viaje de la inspiración es emocionante, abrumador a veces, pero siempre apasionante. Muchos pueden ser los puntos de partida, pero hoy hemos elegido ideas de diseño gráfico para eventos para inspirarte. ¿Quién se anima a soñar despierto? En el Blog de AWED queremos inspirarte con estas ideas de diseño gráfico para eventos: ¡no se puede descuidar ni el más mínimo detalle!

Juguemos a imaginarnos cómo fueron los eventos que se apoyaron en estos diseños gráficos, ¿a que no te cabe duda de que fueron todo un éxito? Y no te cabe duda porque quien cuida así los detalles gráficos de su evento con toda seguridad ha cuidado que todo lo demás funcione a la perfección.

Foto de Carrie King Photography, diseño gráfico de Jolie and Co

…Y no te cabe duda porque quien cuida así los detalles gráficos de su evento con toda seguridad que ha cuidado que todo lo demás funcione a la perfección.

ideas diseño gráfico

Foto de Michelle Roller, diseño gráfico de Morningside Paper Studio

Como sabes, la gráfica está presente en los eventos desde que recibimos la invitación hasta que nos dan las gracias por haber asistido al evento y entremedias en la ceremonia. Si es una boda, en la señalética del evento, carteles de bienvenida, menú, seating plan…

¡Es increíble cómo un trocito de papel (o del material que sea) puede contarnos tantas cosas sobre el evento! El estilo, el ambiente que se va a respirar, incluso podría inspirar a los asistentes sobre cómo vestir e incluso sobre qué regalar, si fuese el caso.

Nos encantan las creaciones de Save the Date Projects, un estudio español, como esta propuesta de papelería de boda, perfecta para un evento veraniego. ¿Notas la brisa del mar al ver esta foto?

Te mostramos elementos gráficos muy top que nos hacen soñar en eventos inolvidables con decoraciones muy especiales…Esta es nuestra selección de ideas de diseño gráfico para eventos:

 

1. Acuarela

No podía faltar papelería con acuarela en nuestra lista de ideas de diseño gráfico para decoración de eventos. Acuarela minimalista, de flores, de hojas, hasta de animales, una técnica que sirve en colores pasteles y en colores vivos…El trazo del pincel aporta romanticismo, amor por los detalles, por hacer las cosas despacito y con buena letra, ¡nunca pasa desapercibida!

Os dejamos una selección que nos hace envidiar a los asistentes de esos eventos…Pequeñas obras de arte…

Foto Jose Villa via Style Me Pretty

Papel pintado en un color de acuarela, mezclados con caligrafía, ¡tándem ganador!


Foto de Dani Cowan Photography, diseño gráfico de Jolie and Co

¿Y qué me decís de papel hecho a mano, caligrafía, acuarela y oro? Esto sí que es amor por los detalles…

¡Qué preciosidad!, ¿verdad?

diseño gráfico para bodas y eventos

Crédito Foto: Bash Calligraphy 

La papelería botánica es otra genial idea de diseño gráfico para eventos, porque enamora y hace que papel y flores se casen y el concepto quede redondo, precioso, y tan fotogénico que no podrás parar de fotografiar el centro de flores maravilloso y el menú. ¡Mesas inolvidables!

decorar eventos con flores

Foto de Mary Costa Photography

 

2. Opciones de diseño gráfico muy trendy para un evento muy actual

Elegante o informal, en ambiente industrial o campero, estas opciones de diseño gráfico muy trendy son para alguien que quiera incorporar tendencias actuales como la geometría, el color Pantone 2018, las geodas, el blanco y negroEventos de estilo moderno en localizaciones seguro que muy especiales, ¿os lo imagináis? Atentos a esta remesa de ideas de diseño gráfico para eventos que os hemos preparado:

Detalles en cuero y oro, en blanco y negro, para un evento que seguro que fue muy elegante…

Foto de Yonder Design

Papel imitando mármol para un evento moderno y muy elegante…

ideas de diseño gráfico para bodas

Crédito Foto: Bliss and Bone

No podía faltar el color Ultra Violet del año…

ideas de diseño gráfico para bodas

Crédito Foto: Elena Zhun

Foto de Alex Lasota Photography, diseño gráfico de White House Design Aesthetics via Bridal Musings

Eventos de estilo moderno en localizaciones seguro que muy especiales, ¿os lo imagináis?

 

3. Diseño gráfico sobre materiales increíbles

Y cuando parece que no nos pueden sorprender más, cuando crees que estas son todas las ideas de diseño gráfico para eventos que puedes encontrar, aparece esa foto que nos abre un mundo de posibilidades…Diseño gráfico sobre materiales increíbles como madera, latón, metacrilato, incluso cuero…

ideas de diseño gráfico para bodas

Crédito Foto: Jose Villa

Foto de Mary Costa photography

 

ideas de diseño gráfico para eventos

Crédito Foto: Southern Fried Paper

Tipografía en tela: elegante, ¿verdad?

Foto de Sawyer Baird via Style Me Pretty

 

Generalmente buscamos combinar los elementos gráficos, invitaciones, menús, seating plan, etc., con el concepto elegido de tu evento, pero en ocasiones la parte gráfica es tan espectacular que la propia idea de diseño gráfico para eventos puede servirnos como punto de partida para desarrollar un concepto original. Al fin y al cabo, la inspiración no tiene reglas, ¿no?

Navega, lee, escribe, escucha, siente, inspírate y sobre todo ¡crea! Seguro que tu resultado es espectacular y hace soñar a quien lo vea.

¡Estamos deseando soñar con tus decoraciones! ¡Comparte tus ideas de diseño gráfico para eventos con nosotros!

Deja una respuesta