+34 651 700 702
info@awedglobal.com

Blog #AWEDStyle

Fiesta Moodboard
4 Dic 2018

Pantone Nos Inspira

/
Autor
/
Comentarios0

Nos encanta esta época del año. No es un secreto. El mundo entero (o casi) está decorado. Y eso ¡cómo no nos iba a gustar!

Además, tenemos la excusa de remangarnos en el taller AWED y presentaros ideas originales de Navidad ¡Estad atentos!

Pero también porque nos encanta esperar a que Pantone desvele el color del año.

¿Y a ti? ¿Te sirve de inspiración o prefieres ir por libre?

Te sirva o no de inspiración, lo utilices o no en las decoraciones de tus eventos del año, Pantone consigue año tras año que por estas fechas todos estemos hablando de color. De color, de combinaciones, de inspiración.

Nos ha dicho un pajarito que este año el objetivo es subirnos la moral, hacernos sentir empoderados con combinaciones creativas y sorprendentes. ¡Que ganas de 2019 entonces!

¿No estás deseando saber cuál va a ser el color elegido? Nosotros sí, así que en cuanto se publique serás el primero en saberlo. Queda poquito así que no nos pierdas de vista en nuestras redes sociales.

Hoy os traemos inspiraciones de colores que parece que resuenan como posibles favoritos. Esperamos que os inspire nuestra selección…¡Comencemos!

No sé a vosotros pero el fucsia de Pantone¨Pink Peacock¨ consigue subir la moral siempre. Bien combinado es todo un espectáculo ¿verdad? Con azules, blancos, negros, naranjas, verdes. Energía a tope para eventos al aire libre.Pinkpeacock Moddboard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: The Knot (1), Anna Roussos (2), Pantone (3), Roxanne McClure (4), Mary Costa Photography (5) y Bradley James Photography

Ya en estas fechas estarás planeando tus eventos de primavera y verano así que seguro que querrás incluir alguna de estas propuestas.

¡Qué bonito es el coral para un evento primaveral! Y es ideal combinado con gris ¿verdad?

Fiesta Moodboard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo:Tatum Photo and Design (1), MNC Photography, Pantone (3), Heidi O Photo (4), Anna Delores Photography (5), Katelyn James Photography (6)

Nos encanta el Pantone Jester Red para un evento de otoño. Temperamental y muy especial.

JesterRed2 Moodboard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Tasha Secombe (1), Tamara Gruner Photography (2), Pantone (3), Pabelona Studio  (4), Letters and Dust (5)

Cuando elegimos el color podemos elegir que predomine, que sea un toque o incluso estos colores nos pueden ayudar para elegir una gama de colores.

Puede que no te encaje el azul Princess Blue de Pantone pero quizas te de la idea de incluir otros azules. Aunque es un azul elegantisimo ¿verdad?

Moodboards Pantone

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Kunioo Photo Follow (1), Ten Photography 2), Pantone (3), Pinterest (4), Chelsea Anderson Photography (4), y Preston Bailey

Y porque no todo son colores vibrantes y llamativos, también tenemos un rosa clásico pero con un toque diferente. Ganador siempre, Pantone Pressed Rose.

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Sonya Khegay (1), Riley Starr Photography (2), Pantone (3), Aviraj Saluja Wedding (4), Pottery Barn Kids (5), Hanri Human Photography (5)

Verde que te quiero verde…Parece que seguimos sin cansarnos del verde…No es el Greenery de otros años sino Terrarium Moss y el Peper Stern pero ambos nos recuerdan que los eventos botánicos, orgánicos, llegaron para quedarse.

Perfectos para un evento al aire libre, con temática jardin, rustico pero también elegante según como lo combines.

Moss MoodBoard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Erin Jean Photography(1), A Brit and a Blonde (2), Pantone (3), Flax and Twine (4), via Que Bueno es vivir, Yonder Design (5)

Por supuesto no podían faltar tonos más básicos como el Pantone Toffee, elegante y muy versátil. En eventos elegantes, glam, mezclado con dorados, pero también en eventos mas rústicos.

Toffee Moodboard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Salt Water Studios(1), via Bespoke Weddings (2), Pantone (3), Citrus Press Co (4), Pinterest (5), Bonvicini Photography (6)

Y acabamos con un color muy nuestro, que para eso su nombre es castellano, el Pantone Fiesta. Vibrante, precioso, no se que piensas tu pero San Valentín está a la vuelta de la esquina….¡Nos lo pedimos!

Fiesta Moodboard

Créditos de fotos de izquierda a derecha, arriba y abajo: Jo Photo (1), Cara Robbins Studio, Pantone (3), Pinterest (4), Alex Lasota Photography (5)

No sabemos cuál será el elegido, ni si será uno de estos pero no importa. Lo bonito de la creatividad es que cualquier punto de partida vale. Lo importante es tener los ojos bien abiertos, observar y observar y no dejar de ver los eventos con ojos nuevos cada año.

¡Por un año repleto de oportunidades para demostrar al mundo todas vuestras creaciones que seguro que son tan infinitas como colores hay!

¡Feliz inspiracion decoradores!

Deja una respuesta